Cuando amamos a alguien, deseamos demostrarle todo nuestro amor de una forma especial y única. No nos gusta regalarle aquello que cualquiera le pueda regalar.
Nos encanta sorprender para que ese momento dure por toda la eternidad, algo que quede más allá del tiempo o un gasto, más allá de su uso o la moda, que siempre se recuerde, como lo que es, un súper regalo para vos...


Adoroteo te da un par de ideas para que hagas, con tus propias manos, unos regalitos muy especiales, vos elegís...

Una carta bordada a mano
Aca puede esta tu idea
Aca puede esta tu idea


Si querés regalarle algo muy original, o algo que siempre quiso, buscá acá que seguro algo vas a encontrar.

Adoroteo vive el amor intensamente día a día y seguirá compartiendo sus ideas. Seguro que muy pero muy pronto habrá más ideas y novedades.

También tenemos varias ideas para pasarlo bomba en las despedidas de soltero de ellos o de ellas.
Compartí algunas de tus ideas con todos para que sigamos creciendo juntos y seguir formando el lugar más romántico y original de internet...
¡Clickea acá para dar tus ideas!

       
REGALOS ORIGINALES
Todo lo que siempre soñaste en regalar y lo que nunca se te ocurrió.

Solo en Adoroteo
Un avión privado para ir a una Isla...
Sorprendé con un paseo a una Isla, en un avión privado por mucho menos de lo que pensás

¡Entrá volando!
Pinturas Personalizadas
Una obra clásica o una personalizada (como aquel lugar que visitaron)

Unica para vos
Cenas Románticas
La cena más romántica preparada para que todo salga perfecto.

Entrá y degustá...
Mariachis
La mejor "serenata espectáculo" a la mexicana en la puerta de tu casa o donde quieras.

Reservá tu balcón...
Amor en la calle
Publicá tu amor...hacé una pregunta, escribí un poema...

y que todos se enteren...
 


Ambientá tu auto muy románticamente:
LLevala a un lugar especial...cerca del Rio... y decile que se tape los ojos... y ambientá tu auto adentro con papelitos con mensajes, velitas adentro de recipientes de vidrio, flores, música, un brindis, y todo lo que se te ocurra... y después que la hacés entrar al auto... tapá todo el auto, con alguna tela oscura... o un cubre auto, o algo similar para que adentro... estén en plena intimidad !!! (Esta idea, se la agradecemos a Nuestro Amigo Osvaldo)


Sorprendela con un corazón fluorecente:
Cuando habra la puerta de tu casa, y vea la luz apagada... pensando... " en donde estará... que raro... que todavia no haya llegado ", y prenda la luz... contestá su pregunta.... " Estoy acá; esperándote con una sorpresa...", y ve el corazón enorme hecho en cartula fluorecente, con mensajes tuyos en marcados fluorecentes, también...
(Esta idea, se la agradecemos a Nuestro Amigo Osvaldo)


Un mensaje en un Globo aerostático miniatura:
Es facil de armar !!! Solo necesitás; unos globos inflados con helio... un vasito de plastico, una cartita sorpresa... y lo que se te ocurra... la idea; es agarrar los globos de los extremos del vasito; haciendo un pequeño agujerito en cada extremo, y agarrando de ahí los hilos de los globos... luego, podés decorar el vaso, con papelitos pegados... dibujos... y esas cosas... y adentro, le podés poner alguna sorpresa ( que no pese mucho...) como una cartita.... y de repente... sorprendela de alguna manera... Imaginate que entre a la habitación; y diga... Qué es eso en el techo??? y decile... Descubrilo !!!

(Esta idea, se la agradecemos a Nuestro Amigo Osvaldo)



Una carpa muy romántica...:
Tenés parque en tu casa ?? Jardín ?? Bueno, ésta es tu oportunidad... sorprendelo con una cena a la luz de la luna y las velas... en el jardín de tu casa... y porqué no!!! a dormir en carpa !!! mmm... quien dijo que a dormir !!! Utilizá tu imaginación... y armá la carpa más romántica... con mensajes, corazones, alguna lamparita a media luz de algún color, ambientala con telas.... y pasen una noche diferente... También, pueden dormir en una sola bolsa de dormir... aunque no creo que duerman.... ja ja ja...
(Esta idea, se la agradecemos a Nuestro Amigo Osvaldo)



Adentro de una botellita... " un mensaje tuyo ":
Es facil de armar; necesitás: Sal y tizas de colores... Primero adentro de una botellita, le pegás dentro algún papelito con algún mensaje... y si no te das maña... pegalo afuera... no importa !!! Vale la intensión... dice el dicho...
Luego, rayás las tizas de colores, y la vas mezclando con la sal, por capas.. formando diferentes capas de sal con distintos coleres de tizas.. y a lo último, movés un poquito el frasco... para que la misma se distribuya... y tome forma unida con las demás capas de distintos colores.

(Esta idea, se la agradecemos a Nuestro Amigo Osvaldo)



Una pizza a domicilio con la Foto de Ambos y declaración de amor:
Sacale fotocopia color a una foto de ambos, agrandala y manos a la obra!!! Solo tenés que pegarla en la caja de pizza, y decirle a la Pizzería amiga, que cuando la pidas, no se olviden de poner tu carta de amor!!!! Imaginate su cara... (Esta idea, se la agradecemos a Nuestra Amiga Nélida)



Sorprendela en un Restaurant con Mensajes de Amor:
Invitala a cenar, y preparále mensajes de amor en todos los utensillos de la mesa..... Por ej.: Un individual con los nombres de Ambos, Un posa vasos con un mensaje escondido.... y cuando levante el vaso, sorpresa!!!, que cuando finalice de cenar... el plato tenga un mensaje escrito en el fondo del plato... que las masitas del café, tengan algún mensaje adentro.... Que te parece la idea de declaración de amor? Por supuesto, vas a tener que hablar antes, con la gente del Restaurant... (Esta idea, se la agradecemos a Nuestra Amiga Nélida)



Un mensaje por Radio o Televisión:
Decile cuanto la amás en el aniversario, o dedicale una canción en su cumple; en ese programa de Radio o Televisión, que es su favorito. Seguro que ní se lo espera.... Y que lo va a escuchar...



Una carta bordada a mano:
Escribile una carta bordada a mano, es más, puede llegar a ser, no solo una carta!!! Imaginate una colcha, una mantita, la funda de un almohadón, individuales, o lo que se te ocurra, con un mensaje escrito por vos misma bordado.....



Regalá Flores o una Planta, con Mensajes Ocultos:
Te damos los significados de todas las flores y plantas, que podés regalar... y decile; que adivine que le querés decir.... Muy divertido para investigar, y crear una intriga diferente!!! Hace clik aca, y fijate que le querés decir...
No te equivoques cuando regales!!!



Foto de su Idolo con su e-mail:
Añadile a cualquier regalo que le hagas, una foto de su Famoso preferido con su e-mail.Acá, te damos algunos... Quien lo hubiera pensado, no?


Cassette o CD mensajero:
Vás a grabar tu propia voz con un mensaje muy especial. Podés incluir una o varias poesías, anécdotas, tus deseos para el futuro, y todo lo que quieras, acompañado de aquellas canciones que los unen. Incluso le podés hacer, en la compu o a mano, una tapa linda con fotos de ustedes, recortes, dibujos, o lo que se te ocurra.



Flores con un toque tuyo:
Regálale sus flores preferidas y dale un significado a cada una de ellas. Les podés poner algún autoadhesivo o escribirles algo con tinta china, y juntos vivirán el milagro de recordar y disfrutar lo que ellas significan.



Ropa deportiva:
¿Ropa deportiva? Si... pero va más allá. La idea es comprar ropa deportiva para salir a correr (no es 100% necesario, por ahí la tenés de antes). Pero no salir así nomás por salir. Hacé una ruta en un plano marcado, que con forma de corazón o escribiendo algo lindo, asi mientras corren juntos van dibujando o escribiendo ese hermoso mensaje.



Diario íntimo:
Con una copia de llaves para cada uno, donde cada uno pondrá en forma misteriosa y casual, lo que siente; para aquellos momentos, que se necesite recordar todo lo que uno siente por el otro.



Carta tipo crucigrama:
Donde tu pareja podrá responder cada pregunta, recordando momentos, conociendo sensaciones y ambos podrán disfrutar un juego, que solo uds. conocen.



Brújula:
Indicará el lugar donde siempre esperarás para recibirlo o recibirla de una forma especial que elijas. También le podés poner fecha a ese momento.



Agenda:
Para anotar fechas especiales, que solo ustedes conocen, con alguna frase, poema, o recuerdo que haya invadido sus vidas.



Carta de amor:
Escribí lo que sentís, perfuma el papel, atalo con un lazo rojo, y escondelo en algún lugar difícil de encontrar... pero tené en cuenta siempre... "Nunca digas nunca"



Mural de amor:
Elije alguna fecha para programar un mural en tu casa, donde pegarás en él, anotaciones, fotos, cartitas, y todo lo que puedas imaginar, para que cuando sea visto, sea sorpresa; y ambos pueden leerlos y compartir un lindo momento juntos.



Música a compartir:
Grabá un cassette o CD con música que ambos disfruten, eligiendo un lado del cassette para cada uno, donde en un lado (o tantas canciones) vas a grabar las canciones que vos queres y del otro lado (o tantas otras canciones) va a grabar tu amor. Ideal para compartir en viajes o en momentos muy especiales.



Perfume:
Elegí una fragancia para que solo sea utilizada cuando estén juntos. Si querés, te podemos dar algunos consejitos para elegir la mejor.



Objeto personal:
Elegí un objeto personal, regaláselo con la intención de que cuando estén separados por alguna razón en particular, siempre tendrá ese objeto presente, para sentirse más juntos. También podés decirle a tu amor que te regale lo mismo u otra cosa, así tienen algo los 2.



Paraguas para dos:
Comprá un paraguas enorme, que los cubra a los dos, e imagina esperar un día o noche de lluvia, sólo para caminar juntos por la vida...



Tesoro escondido con un mapa de instrucciones:
Escondé lo que quieras, en algún lugar adentro o afuera de tu casa, y hacé un mapa. Así podrán divertirse, buscando aquel tesoro que espera por ustedes. ¿En dónde estará? Mmm....Frío... Tibio.....¡CALIENTE!...

Escribir TE AMO con luces intermitentes...y sorprender !!!:
Es muy facil... Solo tenés que agarrar las luces del arbolito de navidad, y con cinta de adesiva, pegarlas en la pared o en la ventana de donde quieras, y escribir con las luces "TE AMO". La invitás a ella a entrar a donde lo escribiste...con los ojos cerrados... y mientras ella está sentada... las prendes !!!.
Le dedico ésta idea a la mujer de mi vida... Solo ella pudo inspirar eso en mi !!! Veri... Te amo.. Javi.




La empresa - Formas de Pago - Gacetilla de Prensa - Prensa - Contáctenos - Quiero ser Anunciante
Adoroteo © 2001 y todo lo contenido en la misma es propiedad exclusiva de los autores
Diseño: Gustavo Goldman